LABORAL

Rafa Prades

Ha trabajado en las siguientes compañías:

Indra

Desde marzo de 1986, primero en la compañía Electrónica Ensa, S.A. perteneciente al Grupo Ceselsa y desde el 1 de enero de 1998, tras su fusión, en el grupo Indra.

  • Desde el año 2009 hasta la actualidad se dedica a la elaboración de Manuales Técnicos de Equipos y Sistemas, realizando su labor desde la ciudad de Cáceres dentro del Programa TL-trabajo.
  • Desde el año 2000 al 2009 desempeñó su función como Diseñador Multimedia en proyectos de documentación interactiva (HTML, FLASH), presentaciones animadas, e-learning, catálogos…
  • Desde el año 1986 al 2000 fue Coordinador Técnico e Ingeniero de Sistemas en diversos proyectos de Radiocomunicaciones.

Hobby Press

En los años 1984 y 1985 trabajó como colaborador escribiendo el libro MicroBasic y diversos artículos técnicos para la revista Microhobby.

Standard Eléctrica

Desde 1974 a 1986 trabajó en las Áreas de Fabricación e Ingeniería de Desarrollo de la compañía Standard Eléctrica, perteneciente en aquella época al grupo ITT y actualmente al grupo Alcatel.

Freelance

Como freelance de la fotografía y el diseño realizó trabajos para: Academia de Fotografía F4, Adrar Pub Cultural, Altaformación-Online, Aventura Wallaby, Canales AComer, A_traves_del_espejo y mas_de_30 de Pobladores, C.P. Francisco de Aldana (Cáceres), D’Arbó Productions, Denelec, Escuela de Supervivencia Deportiva de Madrid, Instalaciones JLB, Matadores Seti@Home Group, Micelium, Moda Joven la Diligencia, Patrimonio Nacional (Palacio Real), Piramidología, Rescate Cultural, Directorio de Empresas de Electrónica e Informática SoloEi2C, Surfistas del Cares, Tetería El Capricho de Susi.